Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 28 de Marzo 2024 / $16.96

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
78
HIOKI, AC/DC pinza sensores son los sensores de corriente mejor en su clase para usar con medidores de potencia, Memory HiCorders y osciloscopios de alto rendimiento. El CT6841 es de CC a 1 MHz/sensores de A 20, ideales para la captura de señales durante las pruebas de eficiencia de baterías, convertidores y acondicionadores de energía. Ideal para su uso en pruebas ambientales con un amplio rango de temperatura -40ºC a 85ºC o Alta precisión con un diseño de tipo pinza, ± 0,3% precisión de la amplitud, ± 0,1 ° precisión de fase. o Amplio ancho de banda de CC a 1 MHz (CT6841). o Con una sola mano el funcionamiento y robusto mecanismo de bloqueo. o Reducido el efecto de los campos magnéticos, la posición del conductor, y el ruido de los cables cercanos. o Para la carga de la batería EV / HEV y descarga de medición de la eficiencia y la evaluación de la eficiencia de conversión de potencia del inversor y acondicionador.
78
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: