Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 18 de Abril 2024 / $17.53

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
67
HIOKI, probadores de batería de sobremesa apoyan la medición de alta velocidad simultánea de la resistencia interna y la tensión de la batería para las líneas de producción cada vez más amplias de las baterías de baja resistencia cada vez mayor de iones de litio y otros paquetes de baterías para aplicaciones de alta tensión. El BT3562 puede medir el voltaje y la resistencia de la moneda de tamaño de las baterías de células grandes de hasta 60V casi al mismo tiempo, debido a su rápido tiempo de respuesta. o Batería de alto voltaje, medida paquetes de hasta 60V (BT3562). o Producción pruebas en la cadena de paquetes de baterías de alta tensión y los módulos de batería. o Gran Ensayo de célula (baja resistencia). o Selección de interfaces de PC para la operación remota completa.
67
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: