Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 23 de Abril 2024 / $17.41

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
58
HIOKI, memoria HiLoggers son los registradores de datos de alta velocidad para la grabación de múltiples canales de señales de voltaje, temperatura, resistencia a la humedad, o algunos modelos que proporcionan un completo aislamiento entre canales y una fuerte resistencia al ruido. El Hioki LR8512 es un módulo inalámbrico, entrada de impulsos de 2 canales que utiliza la tecnología Bluetooth® o bien enviar los datos medidos a la estación de registro Hioki LR8410 inalámbrica o un Android (TM) tableta (disponible en la primavera de 2015). Los datos pueden descargarse utilizando la tableta de Hioki y aplicación de teléfono inteligente (para dispositivos Android). Búsqueda de "HIOKI" y descargar el Registrador sin hilos del colector. Para la totalización de impulsos y la medición de las señales lógicas o revoluciones ON / OFF. o Compacto, el modelo de dos canales encaja en otros dispositivos no. o Los datos de medición se envía a la Hioki LR8410 a partir de datos de tecnología inalámbrica Bluetooth®. o La medición se guardan, incluso cuando las comunicaciones son interrumpidas. o Potencia de tres vías (adaptador de CA, las baterías alcalinas AA o externa 5 de la fuente de potencia de 13,5 V). o El instrumento puede almacenar 500.000 puntos de datos por canal.
58
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: