Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 24 de Abril 2024 / $17.53

DIGITAL HITESTER 3239

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
188
HIOKI, Los Super Megohmetros de HIOKI son medidores de alta resistencia de aislamiento diseñados para medir la resistencia eléctrica de materiales aislantes con propiedades altas de aislamiento. El SME-8350 es usado para medir la resistencia de la superficie aislante y resistencia del volumen en combinación con el SME-8320 electrodo de peso y particularmente útil cuando la resistencia de alto aislamiento no puede ser medida apropiadamente debido a los efectos del ruido e inducción resonante en el entorno de medición. Esto es usado como una caja de muestra durante la medición de unas muestras de alta resistencia de aislamiento, o muestras capacitivas o inductivas para efectuar un escudo electromagnético.
188
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: