Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 15 de Abril 2024 / $17.07

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
214
HIOKI, son dispositivos de medición de las mejores en su clase que incorporan la experiencia de Hioki en la tecnología de detección de corriente. El compromiso de la serie CT7040 de 600A / 6000A AC sensores de corriente flexibles en tres tamaños diferentes de bucle que se sincronice con el CM7290 desmontable Unidad de visualización para medir grandes corrientes en el cableado lleno de gente y espacios confinados. o Los cables más delgados son más fáciles de usar en espacios reducidos y con un cableado complicado o Soporta grandes medidas de corriente hasta 6000 A. o Amplia 10 Hz a 50 banda de kHz con excelentes características de frecuencia. o Elegir entre tres tamaños de diámetro del conductor. o Ideal para las inspecciones de sitios mediante desmontable visualizar formatos de salida CM7290 Unidad. o Cuatro a los datos de salida a los madereros u otros dispositivos (mediante la unidad de visualización CM7290) WAVE, RMS, PEAK, Hz CAT IV 600 V, CAT III 1000 V.
214
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: