Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 28 de Marzo 2024 / $16.96

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
252
HIOKI, pull-through sensores de corriente AC / DC son dispositivos mejor en su clase para su uso con medidores de potencia, HiCorders memoria y osciloscopios de alto rendimiento. El CT6862 es un sensor de CC a 1 MHz / 50A, y esto es ideal para capturar señales de corriente de fuentes de alimentación conmutadas, inversores, acondicionadores de potencia, etc. Súper alta precisión, ± 0,06% precisión de la amplitud, ± 0,2 I168 precisión de fase. o Amplio ancho de banda de CC a 1 MHz excelentes características de frecuencia. o Aplicaciones en el campo de los vehículos eléctricos híbridos y eléctricos. o Amplia gama de temperaturas de funcionamiento aptos para aplicaciones de automóviles. o Ideal para evaluación de las células de generación de energía solar y de combustible para medir la carga y descarga y el lado secundario de inversores. o Para la observación de formas de onda para ser utilizado con los osciloscopios o HiCorders de memoria (con el uso 9555-10).
252
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: