Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 25 de Abril 2024 / $17.64

ESTACION DE REGISTRO SIN CABLE LR8410

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
109
HIOKI, compacto 1 o 2 canales registradores de datos cuentan con un conjunto de datos de memoria 60.000 / canal para medir señales de temperatura, humedad, voltaje o de instrumentación. La temperatura y la humedad LR5001 registros de más de 2 canales en tan sólo 1 segundo intervalo. o Monte con facilidad el peso ligero, registradores de bolsillo en espacios reducidos. o Fácil de ver la doble visualización de datos. o Transferir a PC, incluso durante la grabación. o Cambie las pilas durante la grabación (30 segundo límite) Nota: La grabación se interrumpe durante el reemplazo de la batería si la batería está muy débil. Después de cambiar las pilas, la grabación se reanuda automáticamente con datos registrados previamente no se pierde durante el reemplazo de la batería. o 7 veces la capacidad de memoria que su predecesor (Registro 60.000 de datos por canal). o Grabar y sin fluctuaciones en los datos del modo STAT. o Medición faltante se conserva incluso después de que la batería se agota. o Copia de seguridad sin preocupaciones conserva los datos grabados, incluso si una nueva medición se inicia por error.
109
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: