Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 25 de Abril 2024 / $17.64

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
42
HIOKI, serie de instrumentos de prueba de seguridad eléctrica está diseñada para tensión y resistencia de aislamiento soportar pruebas de aparatos eléctricos y componentes según varios estándares de seguridad. El 9267 es una aplicación de PC que soporta la operación de Hioki probadores de seguridad eléctrica usando una computadora de Windows. o Control de la ST5540/5541, 3153/3154/3156/3157, 3174 y otros seguridad eléctrica medidores de un ordenador o Realizar automática aislamiento y rigidez dieléctrica (hipot) pruebas de hasta 32 puntos con el alto voltaje Scanner 3930 o Crear fácilmente y excepto el aislamiento, rigidez dieléctrica y continuidad registros con un ordenador como requerido por la ley de seguridad de Material (Japón) y aparato eléctrico.
42
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: